EVENTOS

Desayuno 2012

El Desayuno Glorioso de este año, contó con el inicio de nuestros 40 años de aniversario. Razón por la cual se desarrollo en la planta baja del Club Esmeralda, cerca a la piscina de agua de mar. El chef del club y sus colaboradores no dudaron en preparar novedosos platos, maravillando las expectativas de un gran numero de comensales que año a año incrementa.

Dia del Pisco Sour 2012

Avícola Gloria, como ya es tradición, auspicia el concurso del día del Pisco Sour en el Club Esmeralda, de Santa Maria del Mar. Es a travez de este auspicio que los concursantes preparan deliciosos Pisco Sours. Este año incluso se nos solicito participar como jurado en un evento que incremento en numero de participantes!

Dia del Huevo Huaycan 2011

Como único auspiciador del festival del huevo en Huaycan, Avícola Gloria apoyó a este distrito colaborando con el evento y presentado su producto.

Desayuno 2011

El Desayuno Glorioso de este año, tuvo un aumento de comensales y contó con el auspicio adicional de Laive. Los platos que disfrutaron nuestros amigos fueron distintos mostrando nuevamente la versatilidad de las recetas hechas con Huevos Gloria.

Dia del Pisco Sour 2011

Avícola Gloria, como ya es tradición, auspicia el concurso del día del Pisco Sour en el Club Esmeralda, de Santa Maria del Mar. Es a travez de este auspicio que los concursantes preparan deliciosos Pisco Sours. Año a año el numero de concursantes crece!

Desayuno 2010

Desayuno Glorioso es el nombre que le dimos a este desayuno, el cual es ya una tradición, y celebra todos los años en verano, de forma gratuita para todos los socios del Club Esmeralda, en la playa Santa Maria del Mar. Es un desayuno hecho netamente a base de Huevos Gloria, donde los exigentes comensales degustan de infinidad de formas de prepararlos.

Dia del Pisco Sour 2010

Avícola Gloria, como ya es tradición, auspicia el concurso del día del Pisco Sour en el Club Esmeralda, de Santa Maria del Mar. Es a travez de este auspicio que los concursantes preparan deliciosos Pisco Sours.
Este primer año uno de nuestros pequeños descubrió sus dotes para el Zapateo.