SOMOS UN GRAN EQUIPO

Juntos formamos una empresa lider en calidad y servicio

Nuestro recurso humano es lo más valioso para nosotros, juntos asumimos una clara actitud de liderazgo basado en honestidad, respeto, laboriosidad y responsabilidad.
Trabajamos comprometidos con los más altos estándares de calidad lo que nos lleva a capacitar a nuestro equipo de manera permanente así como promover un ambiente de trabajo propicio para que cada persona aporte iniciativas que forman parte valiosa de nuestro desarrollo.
Nutrición, calidad y servicio  son nuestra motivación, por eso somos reconocidos como una marca de garantía ofreciendo huevos 100%  frescos. Contamos con el aporte estratégico de:

AVICULTOR

El responsable de cuidar a las gallinas. Les provee de agua, comida y un ambiente adecuado de temperatura, ventilación, luz, limpieza y oscuridad para sus horas de descanso.

Una gallina bien cuidada y alimentada garantiza huevos frescos, sanos y de excelente calidad.

VETERINARIO

El responsable de la salud de las gallinas. Controla que su dieta sea balanceada y natural, las vacuna contra enfermedades que las puedan afectar y se asegura que en la granja se cumpla con todas las normas aplicando estrictos planes sanitarios para evitar casos de salmonela u otras enfermedades.

CALIDAD

La responsable de garantizar la calidad de los huevos que reciben nuestros consumidores. Para eso hacemos testeos diarios de la densidad de la clara, la frescura, el color de la yema, el grosor y limpieza de la cáscara y por supuesto el inigualable sabor que nos caracteriza. Así nos aseguramos que tendrán huevos frescos, sanos y con alto valor nutritivo.

CLASIFICACIÓN

El responsable del centro de clasificación. Ve que uno por uno los huevos se clasifiquen y seleccionen según tamaño y peso asegurándose de su frescura al momento de embalaje. De esta forma sabemos que los huevos que salen de esta granja son de excelente calidad.