UNA FORMA DISTINTA DE HACER LAS COSAS

Ser productores nos da el control sobre los procesos para garantizar la calidad y sabor

Nuestra orientación hacia la excelencia nos lleva a investigar nuevos sistemas de producción para mejorar los procesos involucrados en la calidad de nuestro producto.
Esta filosofía nos ha llevado a crecer para tener un control sobre cada uno de los procesos garantizando absolutamente la calidad y sabor del huevo Gloria.

GRANJA DE INICIACIÓN Y LEVANTE

Desde los primeros días de nacimiento recibimos a nuestras pollitas bebes en nuestros galpones de inicio. Lo más importante es proveerlas de un ambiente agradable aclimatado con temperaturas controladas para su adecuado crecimiento y desarrollo basándonos en un completo y riguroso plan sanitario. Así les damos los mejores cuidados y una sana alimentación a base de insumos naturales, ricos en proteínas y vitaminas.

En nuestros galpones de levante nuestras pollitas ya han desarrollado lo suficiente como para pasar a una alimentación distinta preparándolas para el  momento de postura. Nos ocupamos de cada detalle para que crezcan sanas y fuertes.

GRANJA DE PRODUCCIÓN Y SELECCIÓN

En estas granjas contamos con modernos sistemas mecanizados en las distintas áreas de postura. Instalaciones totalmente automatizadas que permiten un control adecuado del ambiente en cuanto a temperatura, ventilación, luz, limpieza y oscuridad para sus horas de descanso.

Tenemos más de 4 clasificadores  con personal  capacitado donde el huevo se selecciona por peso, color y presentación. En este proceso ponemos especial atención a la calibración y mantenimiento de los equipos, garantizando las especificaciones requeridas en calidad y homogeneidad en el tamaño y peso del producto final.
No almacenamos stock debido a la gran demanda que tienen los huevos Gloria por su sabor y frescura inigualable.


PRODUCCIÓN DE ALIMENTO

Contamos con una planta procesadora de alimento totalmente automatizada. Aquí almacenamos insumos naturales, nacionales e importados con los cuales producimos alimentos balanceados, altamente nutritivos, para la alimentación de la gallina según la necesidad de cada una de sus etapas de crecimiento y postura.

PRODUCCIÓN DE GUANO

Debido a las bondades del guano generado por las aves es que hemos desarrollado de manera responsable una nueva área de negocio. Una vez producido el guano se empaca para ser entregado bajo pedido a nuestros clientes. Es un efectivo fertilizante para el uso de los agricultores que lo consideran sumamente orgánico.

Adicionalmente están nuestras oficinas administrativas y centros de distribución. Todas nuestras instalaciones se caracterizan por desarrollar cada etapa de los procesos con minuciosas medidas de bioseguridad y alta calidad.