¡CADA ETAPA ES IMPORTANTE!

Estamos totalmente involucrados para entregar la mejor calidad

Para lograr un producto de óptima calidad nos involucramos en cada etapa de principio a fin.

ELABORACION DE ALIMENTO

Almacenamos, molemos y mezclamos los diferentes ingredientes, con los mejores insumos para producir un alimento balanceado para cada una de las etapas del crecimiento de las aves.

CRIANZA

Desde el día 1 de nuestras pollitas hasta las 18 semanas tomamos cuidados especiales que ayuden a alcanzar su máximo potencial genético y productivo.

PRODUCCIÓN

Entre los 19 y 105 semanas de vida la gallina esta en pleno proceso productivo. Les proporcionamos una alimentación y cuidado orientado a mejorar su potencial y nivel de producción.

CONTROL DE CALIDAD

Diariamente los huevos son recolectados e inmediatamente son llevados a la zona de selección donde se separan por peso y calidad, Son revisados minuciosamente verificando que esten limpios y libres de trizaduras.

PACKING Y DESPACHO

Los huevos seleccionados son empacados de acuerdo a los requerimientos de cada cliente homologándonos a sus procesos de calidad.
Debido a que no nos estoqueamos por la demanda de nuestro producto, los huevos son inmediatamente despachados según los pedidos diarios.

CANALES DE VENTA

Nuestra flota se encarga de llevar cuidadosamente la carga a cada cliente, asegurando rapidez y frescura entrega de nuestro producto. Nos aseguramos de dar un servicio excelente entregando huevos de alta calidad.